viernes, 19 de noviembre de 2010

TWITTER... Vale la pena conocerlo!!!


Cada día, millones de personas utilizan Twitter para crear, descubrir y compartir ideas con otros. Ahora, las personas recurren a Twitter como una manera eficaz de llegar a las empresas, también. De las tiendas locales con las grandes marcas, de ladrillo y mortero a las que están basadas en Internet o sector de servicios, la gente está encontrando un gran valor en las conexiones que establecen con las empresas en Twitter.

Su historia
Inicialmente inspirado en el concepto de un "mensaje de ausencia" se fusionó con la libertad y la movilidad de los SMS, Twitter comenzó como un experimento en 2006, pero el valor como una red de comunicación instantánea durante los eventos compartidos como los terremotos, conferencias y festivales surgió, Twitter comenzó a crecer, Twitter, Inc. fue fundada en 2007. Hoy, Twitter es una compañía privada financiada con sede en San Francisco, CA.

¿Por qué el nombre?
Twitter, es el canto de las aves que hacen cuando se comunican entre sí, una descripción adecuada de las conversaciones aquí. Como resultado, ya que Twitter ofrece información pública en tiempo real, también ayuda a grupos de personas a imitar el movimiento unísono y sin esfuerzo de las bandadas de pájaros

¿Por qué 140 caracteres?
Los SMS (es decir, los mensajes de texto en su teléfono) limitan cada mensaje a 160 caracteres. Twitter tiene ese límite y las reservas de 20 caracteres para el nombre de usuario, dejando 140 caracteres para jugar. ¡Así es como empezó y nos hemos apegado a ello!


Entonces, ¿cómo funciona?
Twitter te permite escribir y leer mensajes de hasta 140 caracteres o lo que dure una frase considerando los elementos de puntuación y espacios. Los mensajes son públicos y tú decides que tipo de mensajes quieres recibir—Twitter es una red impulsada por la información que recibe. Además puedes enviar y recibir mensajes de Twitter o tweets, ya sea en tu computador o en tu teléfono móvil.


Cuando se combinan mensajes rápidos de escribir, fácil de leer, público, controlado por el receptor e intercambiables en cualquier parte, tienes un gran y poderosa manera de comunicarse en tiempo real. Y la comunicación en tiempo real se está volviendo a innovadora para los usuarios y empresas por igual.
En realidad vale la pena conocerlo y según tus necesidades o expectativas sacarle el mejor provecho… solo tienes que registrarte en www.twitter.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario